martes, 19 de enero de 2016

Según la filosofía oriental los Chakras, siete centros energéticos que actúan como transmisores de energía, tienen correlación en el centro de la médula espinal y en los plexos nerviosos del cuerpo humano.

En el plano físico, los Chakras tienen influencia en nuestra actividad a través del funcionamiento de las glándulas endocrinas que afectan el funcionamiento corporal, el balance mental y la integridad emocional.

Existen varias técnicas para el alineamiento de nuestros centros, entre ellas la cromoterapia, ejercicios físicos, o técnicas de visualización, entre otras; sin embargo, una de las más eficaces es el Reiki, un proceso de encuentro de las energías universal y física de cada individuo.
¿Cómo es una terapia de Reiki?
La terapia del Reiki contribuye a aliviar los dolores físicos pero considera a la persona afectada de forma global, desde los niveles o cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.

De esta manera, el Reiki no solamente se dirige a suprimir la patología, sino también a recuperar el estado natural de equilibrio que produce bienestar y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario