jueves, 12 de mayo de 2016

El Jin Shin Jyutsu
El Jin Shin Jyutsu es una sabiduría antigua e innata que pertenece a nuestro cuerpo. Está relacionado con la acupuntura y la digitopuntura. Todas estas técnicas hablan de una energía que rodea el cuerpo físico y que es responsable de nuestra salud y bienestar.
Los mensajes del Jin Shin Jyutsu son dos:
1. Permitir que esta energía arregle y armonice el cuerpo físico y mental.
2. Darnos la abundancia en la vida.
Causas de enfermedad:
- La enfermedad ya está en la energía que rodea el cuerpo.
- La mente (las actitudes), generalmente el miedo.
En la vida hay dos opciones:
a) Vivirla con amor y alegría
b) Vivirla con miedo, el cual nos priva de la abundancia
El Jin Shin Jyutsu es verdaderamente el arte de la felicidad, el arte de la longevidad y el arte de la benevolencia. Es un arte y no una técnica. Siendo un arte requiere comprensión, creatividad, es simple, no requiere esfuerzo para memorizar y no tiene limitaciones.
Las desarmonías se manifiestan en el proceso de respiración (inhalación y exhalación). La respiración es el aliento de la vida, dependiendo de dónde aparecen las desarmonías tendrán nombres diferentes en el cuerpo físico y emocional y se manifestarán como miedo, tristeza, asma, ansiedad, alergia, insomnio, resfriado, hernia, artrosis, artritis, osteoporosis, fobia, etc.
El instrumento para liberarnos de molestias, cualesquiera sea su nombre, son nuestros dedos y nuestro cuerpo que siempre están accesibles a nosotros. Mediante ejercicios muy simples y eficaces desaparecen las actitudes y aunque el mundo a nuestro alrededor no cambia, ya no nos afecta como antes. Vamos superando y solucionando con una sabiduría desconocida por nosotros, sin estar preocupados ni tener miedo.
El Jin Shin Jyutsu no conoce enfermo o enfermedad. Sanando el proceso de respiración va cambiando nuestro estado de salud.
Despertando un sentido holístico del Ser
y Jin Shin Jyutsu
También se le llama “El Arte de la Felicidad” o bien “El Arte de la Longevidad”.
El Jin Shin Jyutsu es una técnica japonesa para equilibrar y calmar el cuerpo en poco tiempo.
Basta con sujetar cada dedo durante unos minutos.
Primero una mano y luego la otra.
Con 5 o 10 minutos es suficiente, todo depende de como se encuentre la persona.
Cinco minutos cada dedo; mano izquierda por el día y derecha por la noche.
Recuerda antes de pasar al siguiente dedo, sentir el que estás trabajando, cuándo las palpitaciones se hacen cada vez mas ritmicas algunas veces tendras la sensación que fuera a estallar, otras no hay latidos… hasta que se armonizan.
PULGAR: estómago y bazo; ayuda a la actitud de la preocupación (piense en un bebé se chupa su dedo pulgar, podría estar ansioso desde muy pequeño) actúa a nivel de la superficie de la piel, digestiones a nivel mental y físico.
ÍNDICE: Actitud del miedo, relacionado con los músculos. Oído/Órganos riñón y de la vejiga (nos paralizamos, no somos capaces de mantenernos firmes o en pie).
MAYOR: dedo corazón o medio: Su actitud es la rabia o cólera y se relaciona con el Hígado y vesícula los ojos, la química de la sangre y el equilibrio.
ANULAR: Se relaciona con la tristeza y con los organos de pulmón e intestino grueso. Aspecto de la piel. Toma de decisiones.
MEÑIQUE: Se relaciona con la actitud de pretender o pretensión o aparentar ser algo que no sé es (luchar, esfuerzo) Es llorando por dentro, riendo por fuera. Sus órganos son corazón e intestino delgado.
CENTRO DE LA PALMA: Reúne a lo todo lo anteriormente dicho. Sujetando el centro de la palma de la mano se pueden llevar a cabo muchas cosas inmediatamente, tiene que ver con el diafragma y la respiración.
Al comenzar a pensar en nosotros como seres de cuatro planos, necesitamos recordar que no hay separación entre la mente, las emociones, el cuerpo y el espíritu. La medicina occidental y la filosofía occidental tienden a separar mente y cuerpo, ignorando ambas el espíritu. Pero en la medicina y la filosofía orientales, hay un entendimiento más profundo de la interrelación de esos aspectos.
Por ejemplo, el desequilibrio en los órganos internos y meridianos se cree que es causado por un desequilibrio en nuestras emociones. Así es que el desequilibrio en los riñones y la vejiga puede traer como resultado el miedo; desequilibrios en el hígado y en la vesícula biliar pueden causar enojo; pequeños desequilibrios en los intestinos y el corazón pueden ocasionar crueldad y deshonestidad emocional, cuando estás riendo por fuera y llorando por dentro; un desequilibrio en bazo, páncreas y estómago puede generar un estado de preocupación y ansiedad; desequilibrios en los pulmones y el intestino grueso nos causa tristeza y codicia. Como todos estos órganos pueden haber sido dañados en el transcurso de tu adicción es útil pensar en este enfoque mientras trabajas en tu sanación.
Piensa en los desequilibrios emocionales que estás sufriendo y mira si hay una relación entre los efectos de la adicción en tu cuerpo y en los resultados emocionales que hemos mencionado. Quizá quieras trabajar con acupuntura y hierbas para hacer algo de esta limpieza. Un poco más adelante te daremos varios ejercicios para ayudarte en este proceso. Pero, de cuerdo con el Jin Shin Jyutsu, que originalmente era una forma de trabajo de Japón, hay una manera simple de crear equilibrio en tus órganos internos y en tus emociones.
En esta técnica Jin Shin Jyutsu , se nos enseña que nuestros dedos están conectados a nuestros órganos. El pulgar conecta con el bazo y estómago, el dedo índice conecta con los pulmones y la vejiga, el dedo medio conecta con el hígado y la vesícula biliar, el dedo anular conecta con los pulmones y el intestino grueso, mientras que el meñique conecta con el corazón y el intestino delgado.
Así es que, si estás teniendo problemas con estos órganos o con las emociones que están relacionadas con ellos, todo lo que tienes que hacer es envolverte el dedo en cuestión con el pulgar y los dedos de la otra mano y sostenerlo durante un rato. Este patrón de sostenerles te ayudará a equilibrarte y comenzarás a sentir mientras lo haces cuánto tiempo necesitas sostener el dedo. Para un equilibrio total es útil hacerlo con todos los dedos de una mano y después los de la otra.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Niños Diamantes.

Los niños diamante son constructores de las cuarta y quinta dimensiones en la Tierra. Son Avatares.
Son seres que nacen libres, con sus facultades plenamente desarrolladas, con una profunda y sabia mirada. Entre ellos están encarnados Maestros Ascendidos.

Cualidades más importantes de los Niños Diamante.

Características físicas.
Ojos muy expresivos, pero que en instantes están perdidos en la vastedad del Omniverso
Manos delicadas, gestos suaves
Sonrisa dulce originada en el respeto, la sabiduría y la compasión

Características psicológicas.
Intuición muy desarrollada por su percepción multidimensional
de la realidad
Hipersensibilidad (la más superior de todos los Niños de las Estrellas)
Dulzura y suavidad de carácter .
Autoritarios por la seguridad dada por su grandiosa evolución
Alegría

Características de su evolución diferente.
Poseen grandes poderes psíquicos
Su sola presencia eleva las frecuencias planetarias
Sabiduría Cósmica
Profundo misticismo
Aprecio por todas las Artes
Manifestación de ideas de transformación en todos los órdenes. .
Memoria egoica, no necesitan la activación de recuerdos anteriores a esta
encarnación.

Problemas conductuales.
Son niños en apariencia solitarios pero sociables, ausentes pero
despiertos, silenciosos pero comunicativos. Pueden presentar una
desconexión con el plano físico por su naturaleza multidimensional ya
que les dificulta la única vivencia del presente aquí y ahora de otros seres humanos.
Esta actitud ajena puede producirles incomprensión y depresión, prontamente
superada por ellos mismos.

Ellos requieren el apoyo de terapeutas espirituales ya que pueden
ser afectados en su salud por su altísima sensibilidad y sentimientos de
desarraigo dimensional.

características a nivel general de los Niños Índigo, Cristal y Arco iris:
Niños Índigo
La mayor llegada de Niños Índigo fue entre el año 1970 y 1995. Tienen un aura añil que se refiere a la frecuencia del tercer ojo; estos niños son creativos y algunos han aumentado las capacidades psíquicas de oír, sentir y conocer. Estas habilidades les permiten oír o ver a los espíritus o seres angelicales; detectan con facilidad la deshonestidad; o tienen conocimiento interno preciso acerca de eventos importantes, situaciones o personas. Son sensibles e intuitivos.
Los Índigo aprenden rápido, ya que son muy inteligentes y tecnológicamente bien orientados con increíble facilidad a los recuerdos. Son directos, decididos y confiados, aunque se frustran fácilmente con las rutinas, normas y reglamentos, que con frecuencia son mal interpretados como rebeldes e inconformistas. También pueden parecer hiperactivos e impacientes, pero esto es debido a su alto nivel de energía creativa. Por lo tanto, es importante ayudar a los niños Índigo mediante actividades creativas como la música, la escritura, las artes y la artesanía o incluso el deporte para mantenerlos en plena forma. Los Índigos son líderes naturales, son almas sabias regresando para llevarnos a una nueva era de cooperación y de creatividad en una sociedad sin corrupción ni engaños.
Niños Cristal
Los Niños Cristal están aquí para mostrar el camino hacia la paz y la aceptación, por lo tanto, también son conocidos como “los pacificadores”. Esto seres aman el agua, los animales, las plantas, la naturaleza y las rocas. Son generosos, muy cariñosos e indulgentes. También son extremadamente sensibles al medio ambiente. Los Niños Cristal son muy telepáticos, pueden leer la mente y la energía de las personas. Ellos tienden a comunicarse con sus padres telepáticamente (a veces, incluso antes de nacer).
No es nada raro que los Niños Cristal tarden hasta los 3-4 años de edad para empezar a hablar, sobre todo si se comunican fácilmente con sus padres sin necesidad de utilizar palabras. Ellos muestran una comprensión intuitiva de la espiritualidad y la curación mediante la energía. Lo primero en lo que destacan los Niños Cristal es su naturaleza indulgente. Son muy sensibles, cálidos y cariñosos, pero muy poderosos. El Niño Cristal es increíblemente sensible, que se deriva de la capacidad de sentir la conciencia universal.
Lo más curioso de todo es que cualquier persona se verá imposibilitada para mentirles, ya que sabrán de inmediato la verdad. Es importante mencionar que los Niños Cristal saben en todo momento los pensamientos de los demás y lo más importante, lo que está en el interior del corazón. Esta es otra razón por la que son tan sensibles.
Aunque el verdadero problema surge cuando los Niños Cristales sean tratados por personal médico y educacional como si tuvieran patrones “anormales”. No es una coincidencia que a medida que nacen más Niños Cristal, el número de diagnósticos por autismo está en un su máximo histórico.
Niños Arco Iris
Los Niños Arco Iris son la tercera generación de niños especiales que han venido a ayudar a evolucionar a la humanidad. Los Niños Arco Iris generalmente nacieron a partir del año 2000. En algunos casos, también hubo unos pocos “exploradores” que llegaron a la Tierra antes del 2000. Como mucha gente habrá comprobado, los Niños Arco Iris traen consigo la alegría y la armonía para sus familias. A diferencia de los niños Índigo y Cristal, el Niño Arco Iris nace sonriendo, acompañado de un fuerte sentimiento de perdón. Los Niños Arco Iris se recuperan rápidamente del estado de emoción negativa.
Esto también es una clave importante de que tienen un sorprendente dominio emocional. Los Niños Arco Iris son psíquicos y tienen la capacidad de leer los sentimientos de las personas. Este regalo es revelado a medida que crecen. Tienen fuertes personalidades. Pero sus regalos no se acaban aquí. También son conocidos por ser sanadores naturales y canalizadores instantáneos. Se dice que todo lo que necesitan o desean pueden conseguirlo casi instantáneamente. También disfrutan con los colores que los rodean: dibujos con mucho colorido y ropas de colores brillantes. Su energía se expresa de otras maneras, como son los niños de alta energía. Su entusiasmo se demuestra en su creatividad. Los Niños Arco Iris se cree que son los constructores del Nuevo Mundo, con la voluntad divina.
Toda una realidad en nuestra sociedad
Aunque los más escépticos señalan que el movimiento de los “Niños de las Estrellas” carece de pruebas verificables que apoyen todas las afirmaciones, está claro que en nuestra sociedad existen personas que transmiten una energía diferente a la de la mayoría. Los escépticos también han expresado su preocupación ante el auge de estas creencias en los niños ya que creen que puede dar lugar a conductas sociópatas, como un sentimiento de superioridad humana o incluso la pérdida de su propia identidad. Es un punto de visita a respetar, pero la realidad es bien otra: estos “Niños de las Estrellas” están en nuestra sociedad.
LIMPIEZA y CIERRES DE PROTECCIÓN.
Este es el procedimiento para limpiar instantáneamente la energía o el aura de una persona o de un objeto y al mismo tiempo protegerlo y resguardarlo de agresiones externas que amenacen con destruirlos.
Utilizamos signos con las manos para limpiar y luego encapsulamos el ambiente limpio en una corteza de luz o círculo de protección.
El efecto es visible en los mundos internos o a los ojos de un clarividente. Se forma una piel o cascaron en la parte externa del aura de la persona o del recinto de una luz aparentemente tenue y brillo acuoso que repele el ingreso de energías negativas físicas, mentales y astrales…
El hombre actual es un ser divino, sumergido en un sueño profundo, desconoce casi por completo todo lo que puede hacer, tiene adormecidos sus sentidos internos e inactivas y deformadas sus fuentes principales de energía psíquica, física y astral. En estas condiciones es imposible captar visual, auditiva o sensorialmente un fenómeno supranormal, por llamarlo de algún modo.
El efecto inmediato del trabajo espiritual es el renacimiento de los poderes latentes en la persona y el despertar integral de sus sentidos físicos y de los cuerpos superiores.
Cuando se logre tal estado de conciencia y sensibilidad, entonces se podrán ver claramente el aura, el efecto del cierre de protección, las energías que viajan por el astral, las formas que adoptan las palabras y los sonidos en esta y otras dimensiones; también se ampliará nuestro campo de experiencia directa, veremos otros aspectos de los seres y de las cosas, antes desconocidos para nosotros, descubriremos nuevos colores y sensaciones y seremos conscientes de la presencia del Cristo interno en todas las criaturas que conviven con nosotros.
¿Por qué debemos proteger a los que viven con nosotros, al recinto donde vivimos y a nosotros mismos?
Todos nosotros, nuestros hogares, nuestra casa, hijos, pareja, familia, etc. estamos continuamente expuestos a la influencia nociva de las energías negativas desencadenadas en el mundo actual: los errores psicológicos de la humanidad, el manejo descuidado y equivocado de las energías internas, los efluvios dañinos de seres malvados con poder, las agresiones de los que están descontentos con nuestro pequeño éxito , los resentimientos, etc. La reunión de todo lo anterior crea en los mundos internos corrientes energéticas horrorosas que hacen mucho daño a la humanidad.
Aunque no se tenga el suficiente desarrollo para visualizar el efecto del cierre de protección, éste crea una fuerza protectora que circunda el aura exterior de las personas y los recintos, evitando de esta forma la adhesión de larvas astrales, corrientes negativas y demás fluidos ya mencionados.
CIERRES.
Las manos son receptoras y transmisoras de energías. Desde todos los extremos de su superficie se recogen y emiten corrientes energéticas continuamente...
El hombre siempre ha sido consciente de esta propiedad natural. Es por eso que a lo largo de la historia los grandes guías espirituales han utilizado la posición de sus manos y, de cierta forma, han canalizado su fuerza creadora para impartir y ordenar el mensaje divulgado.
Las manos, por tanto, también se utilizan como elementos indispensables de energía, no sólo emiten sino que también marcan y señalan en otras dimensiones figuras trazadas a partir de su movimiento.
Los cierres de protección, se hacen generalmente con las manos, valiéndose de la expulsión energética de fuerza que se presenta a nivel de los dedos, así
(Imagen 1)
Dedo índice y corazón.
Despiden energías concentrada en línea recta, en la misma dirección de los dedos.
Dedo pulgar.
Despide energía en forma de ondas en la misma dirección de la curvatura propia de su extremo.
Dedos anular y meñique.
Recogen energía y la ciclan de la misma manera como lo hace una aspiradora.
Las diferentes posiciones de las manos o mudras predisponen el aura para el momento del cierre de protección. Esto sumado a una concentración apropiada, asegura el éxito de esta práctica que no dura mas de 30 segundos pero que es importantísima para la defensa y la supervivencia..
CIERRE DE PROTECCIÓN PERSONAL
Dedos pulgar, índice y corazón extendidos, firmes y rectos.
Dedos anular y meñique doblándose hacia adentro.
(Como se indica en la imagen 2)
1- Llevar la mano derecha a la frente.
Decir: En el nombre del padre.
(Decir esto significa someterse a la voluntad del Señor del Universo. Entregarse en manos del Padre Celestial).
2- Llevar la misma mano a la altura del ombligo.
Decir: En el nombre del Hijo.
(mentalizar el cristo interno de nuestro corazón)
3- Llevar la misma mano el hombro izquierdo y después al derecho.
Decir: En el nombre del Espíritu Santo. Es.
(Mentalizar las energías internas circulando por todo el cuerpo, tal como lo hace la sangre.
4- Cerrar la cruz anterior con un círculo que parta del hombro derecho se dirija hacia la cabeza, que luego baje al hombro izquierdo, continué bajando hacia la cintura y cierre el círculo dirigiéndose hacia la frente pasando por segunda vez por el hombro derecho, mientras se pronuncia: En el nombre de IOD HE VAU HE” (se pronuncia: IOD JE VAU JE). Este el nombre sagrado de Dios en idioma hebreo que se debe pronunciar conscientemente, con profunda devoción y respeto, nunca en casos innecesarios y mucho menos en broma o en charla alguna que no sea para impartir el conocimiento.
Cierre externo, para realizarlo sobre otras personas, cerca o a distancia.
Se hace de la misma forma que el cierre personal, inscribiendo la señal de la cruz en dirección a la otra persona, tal como bendice una madre a su hijo. El círculo para cerrar la cruz se puede inscribir en el orden de las manecillas del reloj.