miércoles, 22 de junio de 2016

Tips para usar el Antakarana
Recordemos que el Antahkarana es un símbolo de poder utilizado en Tíbet y China desde hace miles de años que neutraliza la energía negativa acumulada en cualquier objeto o lugar.
Por ejemplo, si te encuentras en una sala donde hay un símbolo Antahkarana sentirás sus efectos en el aura y todos tus chakras.
Tip #1, en la cartera
Antahkarana lo puse dentro de mi cartera (billetera), de esta forma mis finanzas y economía siempre estarán con un buen nivel de energía.
Si lo deseas, también puedes llevar un Antahkarana en tu bolso, mochila o maletín. ¡La imaginación al poder!
Tip #2, en mi escritorio
En mi escritorio, donde paso tantas horas trabajando durante el día también tengo un Antahkarana enmarcado en una pared, siempre visible por cierto. Junto a la protección con Reiki que imprimo cada mañana al llegar el Antahkarana potencia la energía del lugar y todo lo que allí vaya a ocurrir.
Tip #3, en mis vehículos
También llevo dos símbolos Antahkarana impresos, uno en mi coche y otro en mi bicicleta. De esta forma mis desplazamientos también cuentan con protección.
Por último, no quiero olvidar una pequeña recomendación para quienes van a imprimir el Antahkarana. Plastificalo para evitar el deterioro temprano por el uso, la caída de líquidos, etc.
Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario