jueves, 7 de abril de 2016

¿Qué es la Radiónica?
Radiónica.- Es la disciplina que trata de la dirección y el control de la energía a distancia. Se le denomina también psicotrónica y teleterapia.
Radiónica médica.- Es la parte de la Radiónica que maneja la curación a distancia. En algunos países como la India, se le denomina Telecuración.
Radiestesia.- Es la parte de la Radiónica que detecta a distancia y a través de un instrumento, las radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o forma de energía.
La Radiónica ha sido desarrollada formalmente en muchas partes del mundo, especialmente en Inglaterra, por investigadores como Albert Abrams, Ruth Drown, George de la Warr y Malcom Rae.
La Radiónica tiene la ventaja de ser una medicina muy barata, casi gratuita, pues no usa químicos caros, sino únicamente energía y un medio para su transmisión.
En la India se ha desarrollado ampliamente esta idea de medicina gratis, pues es un país donde las condiciones económicas ha creado una gran necesidad de servicios de salud baratos.
La Radiónica puede dividirse en dos ramas principales:
La curación a distancia, en donde el paciente no está en el mismo lugar en donde se hace la curación, utilizando aparatos radiónicos.
La preparación de remedios o medicamentos radiónicos mediante el uso de Tarjetas de ondas de forma y de color y Aparatos potencializadores radiónicos.
Tarjetas Radiónicas
Las Tarjetas Radiónicas contienen una serie de colores, patrones o formas, que le confieren características especiales. Las tarjetas emiten una cierta energía muy tenue, pero con efectos significativos.
El aspecto más importante de las Ondas de forma y de color es que al ser portadas por una persona, le transfieren las características específicas de la tarjeta a esa persona.
Por ejemplo, si una persona trae consigo una tarjeta de Abundancia, recibirá la energía de la tarjeta y desarrollará una actitud que le permita traer hacia ella la Abundancia. De igual forma, si una persona es expuesta a la tarjeta de Amor, se volverá más amorosa, y podrá dar y recibir Amor con más facilidad, atrayendo así al Amor.
Las Tarjetas Radiónicas pueden usarse solas, simplemente portándolas, o en conjunción con un Aparato Potencializador Radiónico, para preparar medicamentos específicos a una persona.
Origen de las Tarjetas Radiónicas
Las tarjetas radiónicas fueron creadas inicialmente por el investigador inglés Malcolm Rae, pionero en el campo de la Radiónica. Utilizando estas tarjetas y un potencializador radiónico, Rae descubrió como hacer medicamentos de tipo homeopático, sin utilizar las sustancias (vegetales, animales o minerales) que usualmente se usan en Homeopatía. La onda de forma inscrita en la tarjeta emite la radiación correspondiente al medicamento homeopático, y esta radiación puede ser transmitida, para ser después implantada en un medicamento o en una persona.
Otras Tarjetas con Onda de Forma
El sistema de tarjetas llamado “Fragancias curativas”, o Sanathana Sai Sanjeevini, está basado en el uso de tarjetas para crear medicamentos. Estos medicamentos se usan en el tratamiento de enfermedades específicas. Es un sistema desarrollado en la India por seguidores de Sai Baba, y además de las tarjetas incluye recomendaciones de tratamiento, como cambios en la alimentación o en el estilo de vida y otros medicamentos. Estas tarjetas pueden ser usadas para crear medicamentos en agua, glóbulos o chochitos de azúcar, etc. Pueden combinarse múltiples tarjetas para reforzar el tratamiento de los padecimientos.
Aparatos radiónicos
Los aparatos potencializadores radiónicos sirven para preparar medicamentos. Básicamente lo que se hace es copiar de un medio con información a un medio inerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario